Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aaautomoción

Chapa, pintura y mecánica rápida

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Aaautomoción contamos una larga trayectoria ofreciendo servicios de reparación de chapa y pintura para vehículos, además de mecánica rápida y electricidad; revisión de neumáticos y llantas, cambios de aceites y filtros, recambio o sustitución de piezas de coches...

Nuestro establecimiento, ubicado cerca de Toledo, de chapa y pintura y electromecánica garantiza en todo momento los mejores resultados, gracias a que solamente trabajamos con las mejores herramientas y máquinas para pintar o reparar rápidamente vehículos. Todo este capital técnico no tendría utilidad sin el personal altamente cualificado que lo emplea, una plantilla perfectamente preparada para solucionar toda clase de situaciones ofreciendo siempre los mejores precios.

Existen varios talleres de coches en la zona pero ninguno como el nuestro, pues formamos parte de la solvente red de centros multimarca de Euro Repar. ¡Ven ya mismo a descubrir las muchas ventajas que ofrecemos al estar asociados!


Por otro lado también destaca mencionar los vehículos de ocasión que aquí podrás adquirir: contamos con una nutrida oferta de marcas y modelos de coches en óptimo estado tanto por dentro como por fuera.


¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Arrabal de San Lázaro, s/n 45300 Ocaña Toledo
Calle Arrabal de San Lázaro, s/n 45300 Ocaña Toledo
haz clic para copiar mailmail copiado